Saturday, July 6, 2013

A hello for Elena's parents.

Hola! Esto ya lo entendereis mejor que los anteriores posts. Aunque ya os lo cuento todo por whatsapp y Skype, Tara ha pensado que os haria illusion que os escribiera en espanol.

Por aqui me lo estoy pasando muy bien son muy majos la familia y estamos todo el dia haciendo cosas no como otras familias que me cuentan y tambien estoy aprendiendo ingles, entiendo ya casi todo lo que me dicen, al principio era mas dificil porque hablaban rapido y con su acento pero a mi me intentan hablar mas despacio y claro; pero ahora ya no tengo problema, hablar me cuesta mas pero voy poco a poco asique no problem.

Que sepais que estoy probando aqui todo lo que me dan y me he convertido una experta en el camping matando bichos,y me he metido en un lago asqueroso con peces cosa que en espana nunca haria, tambien cuando valla de viaje voy a hacer algo parecido a lo que hicieron en Ibiza Nico, Nuria, Alberto, Lucia y Marta en el lago

Todo es como en las peliculas americanas; las casas, los vecinos, luego tambien las miticas casas en los lagos, los supermercados, los restaurants de comida rapida etc

Luego con los espanoles es cuando mejor me lo paso en las excursion y en las clases, son muy majos todos.

Ah y Chicago es chulismo todo es super grande al estilo de nueva York pero esto tambien mola porque tinen el lago que es tan grande como si fuera el mar, pero por mucho que intenten hacer playas en el lago no son ni parecidas a la de Somo o del Sardi

Asique yo por mi me quedaba aqui otro mes que me lo estoy pasando muy bien, pero tambien os echo mucho de menos y tengo muchas ganas de veros a Papa, Mama, Nico, Alberto,Nuria, Sara, Lucia, Marta y a Maria que tampoco me olvido,incluso de ver a Thor que por mucho que viva con gatos nunca prefiero mil veces al burro de Thor
Y nada que ya acabo asique muchos besos y os quiero mucho a todos :)



No comments:

Post a Comment